Proyectos

Servicios de Asesoramiento Técnico y Estratégico de Cultura. Concello de Baiona

Consultoría y Planificación Estratégica

Análisis, Diagnóstico y Estudios Comparativos

Financiación y patrocinios.

© Concello de Baiona

Miembro del equipo redactor del II Plan Estratégico de la Cidade da Cultura de Galicia. Santiago

Principal centro cultural de la Comunidad Autónoma, gestionado por la Xunta de Galicia.  Planificación del programa cultural y de patrocinios del II Plan Estratégico, 2021-2027. Santiago de Compostela, 2021-2022.

Consultoría y Planificación Estratégica

Análisis, Diagnóstico y Estudios Comparativos

Financiación y patrocinios

© Cidade da Cultura de Galicia

Programador Música O Marisquiño. Vigo

Uno de los principales festivales de Deporte y Cultura Urbana en todo el mundo.

Comisariado y programación de eventos

© O Marisquiño

Co-director y programador Festival Sona Gaifar. Nigrán

Comisariado y programación de eventos

Dirección creativa de proyectos

© Sona Gaifar

Manager Yugen Kala. Vigo

Dos de los talentos musicales más emocionantes de la escena electrónica española.

Desarrollo de carrera de artistas (management)

© Arancha Brandón

Co-Programador Música Galicia Design Week. A Coruña

Comisariado y programación de eventos

© Galicia Design Week

Co-Programador Mondo Club. Vigo.

Programación de eventos & booking.

Programación de eventos & booking

© Mondo Club

Red Bull España. Madrid, 2011-2016

Culture Marketing Manager

Director del departamento de Marketing Cultural en Red Bull España. Fui responsable de la estrategia cultural de la marca en España, creando los conceptos de los eventos de marca (más de 150 realizados), campañas y activaciones, elaborando el plan anual de negocio y dirigiendo la estrategia de patrocinios. Gestionaba un equipo de 5 personas.

Principales proyectos: Red Bull Music Academy Madrid 2011 / Nave de Música, Matadero Madrid. Red Bull Studio Madrid. Centro de creación contemporánea. Red Bull Batalla. Red Bull BC One. Estrategia y acuerdos de patrocinios en los 25 principales festivales de música en España (Sónar, Primavera Sound, FIB, BBK, etc). Programa de artistas embajadores de la marca.

Dirección de Marketing

Estrategia de Marca

Patrocinios

Dirección creativa de proyectos y posicionamiento

Red Bull Music Academy 2011 / Nave de Música - Matadero Madrid 2011-2013

Pie de foto

Red Bull Music Academy, Sound in Colour, Palacio de Cibeles

Pie de foto

Red Bull Music Academy Bass Camp Madrid - Túnel de Metro Estación de Chamartín

Pie de foto

Red Bull Music Academy, Escenario Sónar Dôme

Pie de foto

Mini Hub

Cliente: La Fabrica / Mini España.

Comisariado, programación y gestión de eventos.

Pie de foto

Proyectos

Servicios de Asesoramiento Técnico y Estratégico de Cultura. Concello de Baiona

Consultoría y Planificación Estratégica

Análisis, Diagnóstico y Estudios Comparativos

Financiación y patrocinios.

© Concello de Baiona

Miembro del equipo redactor del II Plan Estratégico de la Cidade da Cultura de Galicia. Santiago

Principal centro cultural de la Comunidad Autónoma, gestionado por la Xunta de Galicia.  Planificación del programa cultural y de patrocinios del II Plan Estratégico, 2021-2027. Santiago de Compostela, 2021-2022.

Consultoría y Planificación Estratégica

Análisis, Diagnóstico y Estudios Comparativos

Financiación y patrocinios

© Cidade da Cultura de Galicia

Programador Música O Marisquiño. Vigo

Uno de los principales festivales de Deporte y Cultura Urbana en todo el mundo.

Comisariado y programación de eventos

© O Marisquiño

Co-director y programador Festival Sona Gaifar. Nigrán

Comisariado y programación de eventos

Dirección creativa de proyectos

© Sona Gaifar

Manager Yugen Kala. Vigo

Dos de los talentos musicales más emocionantes de la escena electrónica española.

Desarrollo de carrera de artistas (management)

© Arancha Brandón

Co-Programador Música Galicia Design Week. A Coruña

Comisariado y programación de eventos

© Galicia Design Week

Co-Programador Mondo Club. Vigo.

Programación de eventos & booking.

Programación de eventos & booking

© Mondo Club

Red Bull España. Madrid, 2011-2016

Culture Marketing Manager

Director del departamento de Marketing Cultural en Red Bull España. Fui responsable de la estrategia cultural de la marca en España, creando los conceptos de los eventos de marca (más de 150 realizados), campañas y activaciones, elaborando el plan anual de negocio y dirigiendo la estrategia de patrocinios. Gestionaba un equipo de 5 personas.

Principales proyectos: Red Bull Music Academy Madrid 2011 / Nave de Música, Matadero Madrid. Red Bull Studio Madrid. Centro de creación contemporánea. Red Bull Batalla. Red Bull BC One. Estrategia y acuerdos de patrocinios en los 25 principales festivales de música en España (Sónar, Primavera Sound, FIB, BBK, etc). Programa de artistas embajadores de la marca.

Dirección de Marketing

Estrategia de Marca

Patrocinios

Dirección creativa de proyectos y posicionamiento

Red Bull Music Academy 2011 / Nave de Música - Matadero Madrid 2011-2013

Pie de foto

Red Bull Music Academy, Sound in Colour, Palacio de Cibeles

Pie de foto

Red Bull Music Academy Bass Camp Madrid - Túnel de Metro Estación de Chamartín

Pie de foto

Red Bull Music Academy, Escenario Sónar Dôme

Pie de foto

Mini Hub

Cliente: La Fabrica / Mini España.

Comisariado, programación y gestión de eventos.

Pie de foto

Proyectos

Servicios de Asesoramiento Técnico y Estratégico de Cultura. Concello de Baiona

Consultoría y Planificación Estratégica

Análisis, Diagnóstico y Estudios Comparativos

Financiación y patrocinios.

© Concello de Baiona

Miembro del equipo redactor del II Plan Estratégico de la Cidade da Cultura de Galicia. Santiago

Principal centro cultural de la Comunidad Autónoma, gestionado por la Xunta de Galicia.  Planificación del programa cultural y de patrocinios del II Plan Estratégico, 2021-2027. Santiago de Compostela, 2021-2022.

Consultoría y Planificación Estratégica

Análisis, Diagnóstico y Estudios Comparativos

Financiación y patrocinios

© Cidade da Cultura de Galicia

Programador Música O Marisquiño. Vigo

Uno de los principales festivales de Deporte y Cultura Urbana en todo el mundo.

Comisariado y programación de eventos

© O Marisquiño

Co-director y programador Festival Sona Gaifar. Nigrán

Comisariado y programación de eventos

Dirección creativa de proyectos

© Sona Gaifar

Manager Yugen Kala. Vigo

Dos de los talentos musicales más emocionantes de la escena electrónica española.

Desarrollo de carrera de artistas (management)

© Arancha Brandón

Co-Programador Música Galicia Design Week. A Coruña

Comisariado y programación de eventos

© Galicia Design Week

Co-Programador Mondo Club. Vigo.

Programación de eventos & booking.

Programación de eventos & booking

© Mondo Club

Red Bull España. Madrid, 2011-2016

Culture Marketing Manager

Director del departamento de Marketing Cultural en Red Bull España. Fui responsable de la estrategia cultural de la marca en España, creando los conceptos de los eventos de marca (más de 150 realizados), campañas y activaciones, elaborando el plan anual de negocio y dirigiendo la estrategia de patrocinios. Gestionaba un equipo de 5 personas.

Principales proyectos: Red Bull Music Academy Madrid 2011 / Nave de Música, Matadero Madrid. Red Bull Studio Madrid. Centro de creación contemporánea. Red Bull Batalla. Red Bull BC One. Estrategia y acuerdos de patrocinios en los 25 principales festivales de música en España (Sónar, Primavera Sound, FIB, BBK, etc). Programa de artistas embajadores de la marca.

Dirección de Marketing

Estrategia de Marca

Patrocinios

Dirección creativa de proyectos y posicionamiento

Red Bull Music Academy 2011 / Nave de Música - Matadero Madrid 2011-2013

Pie de foto

Red Bull Music Academy, Sound in Colour, Palacio de Cibeles

Pie de foto

Red Bull Music Academy Bass Camp Madrid - Túnel de Metro Estación de Chamartín

Pie de foto

Red Bull Music Academy, Escenario Sónar Dôme

Pie de foto

Mini Hub

Cliente: La Fabrica / Mini España.

Comisariado, programación y gestión de eventos.

Pie de foto

Charlas

II Jornada Financiación ICC - ‘Las empresas como patrocinadoras de la cultura’ - Ministerio de Cultura y Deporte. Madrid, 2019.

© Carlos Mangado

II Jornada Financiación ICC - ‘Las empresas como patrocinadoras de la cultura’ - Ministerio de Cultura y Deporte. Madrid, 2019.

© Carlos Mangado

II Jornada Financiación ICC - ‘Las empresas como patrocinadoras de la cultura’ - Ministerio de Cultura y Deporte. Madrid, 2019.

© Carlos Mangado

Jornada ‘Industria Musical, emprendimiento y empresa’ - Fundación Paideia. A Coruña, 2017.

© Fundación Paideia

Jornada ‘Industria Musical, emprendimiento y empresa’ - Fundación Paideia. A Coruña, 2017.

© Fundación Paideia

Jornada ‘Industria Musical, emprendimiento y empresa’ - Fundación Paideia. A Coruña, 2017.

© Fundación Paideia

Pontevedra Ten un Puntazo. Pontevedra, 2017.

Pontevedra Ten un Puntazo. Pontevedra, 2017.

Pontevedra Ten un Puntazo. Pontevedra, 2017.

Foro ‘Cultura y Empresa. Madrid, 2016..

© Actúa Empresa / elmuro

Foro ‘Cultura y Empresa. Madrid, 2016..

© Actúa Empresa / elmuro

Foro ‘Cultura y Empresa. Madrid, 2016..

© Actúa Empresa / elmuro

Mesa Nuevas Estrategias de Comunicación y Presencia de Marca en Proyectos Culturales, WOS Festival, Santiago de Compostela, 2017.

© WOS Festival

Mesa Nuevas Estrategias de Comunicación y Presencia de Marca en Proyectos Culturales, WOS Festival, Santiago de Compostela, 2017.

© WOS Festival

Mesa Nuevas Estrategias de Comunicación y Presencia de Marca en Proyectos Culturales, WOS Festival, Santiago de Compostela, 2017.

© WOS Festival

Moderación charla ‘Utopías folk: la validez de la tradición y las raíces musicales en los tiempos de la descentralización’, WOS Festival, Santiago de Compostela, 2019.

© WOS Festival

Moderación charla ‘Utopías folk: la validez de la tradición y las raíces musicales en los tiempos de la descentralización’, WOS Festival, Santiago de Compostela, 2019.

© WOS Festival

Moderación charla ‘Utopías folk: la validez de la tradición y las raíces musicales en los tiempos de la descentralización’, WOS Festival, Santiago de Compostela, 2019.

© WOS Festival

Asimétrica - Marketing de las Artes. Madrid, 2014.

Asimétrica - Marketing de las Artes. Madrid, 2014.

Asimétrica - Marketing de las Artes. Madrid, 2014.

La Revolución del Branded Entertainment - IE. Madrid, 2014.

La Revolución del Branded Entertainment - IE. Madrid, 2014.

La Revolución del Branded Entertainment - IE. Madrid, 2014.

Asimétrica - Marketing de las Artes. Madrid, 2014.

Asimétrica - Marketing de las Artes. Madrid, 2014.

Asimétrica - Marketing de las Artes. Madrid, 2014.

O Financiamento de Proxectos Musicais a Partir do Patrocinio Privado. Consello da Cultura Galega. Santiago de Compostela. 2014.

O Financiamento de Proxectos Musicais a Partir do Patrocinio Privado. Consello da Cultura Galega. Santiago de Compostela. 2014.

O Financiamento de Proxectos Musicais a Partir do Patrocinio Privado. Consello da Cultura Galega. Santiago de Compostela. 2014.